Despacho de tu pedido de 1 a 3 dias hábiles. 1132674974, comunicate ante cualquier duda. Productos contra indicados en el embarazo y la lactancia
POLITICAS DE TURNOS
Estas políticas son aceptadas al pedir un turno.
Seña
La seña es obligatoria y su valor dependerá del servicio a realizarse. Sin seña no se guardará el turno.
Descuentos en efectivo
Los mantenimientos y las rastas de cero tendrán descuento del 10% aplicado al precio final del trabajo, la seña se restará posteriormente. El descuento no aplica para ningún otro servicio, ni para extensiones. Los descuentos para retirar productos en persona dependerán de los descuentos disponibles en tienda argentina. Si hay alguna promo disponible únicamente por tienda online, se podrá comprar de manera online y luego retirar el dia del turno para aprovechar el descuento.
Si el pago es parcial en efectivo y no total, no se aplicará ningún descuento (a menos que sea considerablemente mayor la parte abonada en efectivo, queda a decisión nuestra en el momento)
Turnos:
Únicamente se guardará turno pedido por el calendario online neocita.com/pvl , se podrá abonar la seña directamente por mercado pago en ese mismo sitio. Sin seña el turno se cancelará en 12hs. Si abonas seña por transferencia es obligatorio el envío de comprobante, de otra forma no podemos garantizar el lugar.
Reprogramar turnos:
La cancelación de un turno no constituye reembolso de la seña y faltar a un turno es perder la misma(a menos que se abone el trabajo completo por adelantado, sólo se perderá el monto que hubiera sido la seña)
En caso de cancelar por energía, si la seña se pierde o no será nuestra decisión, y si se utilizara para reservar un turno a futuro, aún así no corresponde un reembolso.
Tardanza
Transcurrida media hora de tardanza al turno el mismo se cancelará. Las excepciones son nuestra decisión, y no son garantizadas.
Reembolsos
Solo se reembolsará la seña si nosotros debemos cancelar tu turno por alguna razón, no se reembolsará dinero por servicios realizados ya que siempre se dara indicaciones de cuidados apropiados.
Asistencia:
En caso de hongos o suciedad acumulada, nos reservamos el derecho a atenderte. Ante la duda podés pedirnos una consulta (gratis) o directamente solicitar un lavado/detox. (En caso de no ser necesario el detox, no se realizará) podemos ofrecerte reprogramar el turno pero no se te devolverá la seña ya que no es nuestra responsabilidad si tu cabello está sucio.
En caso de piojos/hongos es necesario una reprogramación ya que no podemos tomar el riesgo de contagiarnos y contagiar al resto de nuestros clientes.
Detox/lavados:
Durante estos turnos no se realizará mantenimiento completo de cuerpo, sólo mantenimiento de raices. Esto está indicado también en el calendario de citas.
El precio está indicado en historias destacadas en Instagram y ante presencia de hongos el valor será mayor.
Extensiones:
No realizamos extensiones en cabello más corto de 10cm. Si se te cae una extensión te la reaplicamos gratis dentro del primer mes de aplicación, pero no garantizamos reembolsos
Reparaciones
Volver a unir una rasta rota, engrosar una finita o un punto débil, o aplicar extensiones en cabello natural maduro requiere de un cuidado de la persona en casa para su duración. Nosotros siempre indicamos cómo se debe cuidar el cabello, no tenemos problema en volver a realizar una reparación pero no realizamos reembolsos por rastas rotas ya que no es nuestra responsabilidad cuidar el cabello diario.